La niebla y tres accidentes complican el tráfico y causan retenciones kilométricas en la A-7
La escasa visibilidad por la niebla ha ralentizado el tráfico, a lo que hay que sumar varios accidentes que se han producido en la autovía

Retenciones en la A7 en la salida del Puerto de Almería debido a la niebla y varios accidentes.
Jornada muy complicada en lo que a tráfico se refiere la de este miércoles, 25 de febrero. Tres accidentes de tráfico y la niebla han causado retenciones kilométricas a primera hora de la mañana en una vía ya de por sí colapsada habitualmente como la A-7.
En concreto, ha sido en la Autovía del Mediterráneo sentido Roquetas de Mar donde se han producido la mayoría de afecciones en el tráfico. En primer lugar, una colisión por alcance entre dos vehículos en la A-7 a su paso por el término municipal de Almería capital, a la altura del Barranco del Caballar, ha producido los primeros problemas de tráfico en la autovía en sentido Málaga.
Solo unos kilómetros más allá, aún en el término municipal de Almería capital, la caída de parte de la carga de un camión que ha tenido que apartarse en el arcén ha ralentizado aún más el tráfico. Este incidente ha tenido lugar justo antes de la salida de la A-7 que lleva hasta el Puerto de Almería.

Un camión ha perdido parte de la carga en la A-7.
Por último, un tercer accidente ha tenido lugar en sentido opuesto, en las proximidades del túnel de Aguadulce sentido Almería capital, provocando también retenciones.
Todo ello ha complicado el tráfico a primera hora de esta mañana de miércoles, teniendo en cuenta que la presencia de la niebla planteaba ya un panorama difícil en las carreteras de Almería. No en vano, en el tramo de autovía que conecta la capital con el Poniente, esta mañana la circulación estaba ralentizada por la niebla, con vehículos circulando entre 50 y 60 kilómetros por hora debido a la baja visibilidad.