El supermercado de Almería en el que puedes comprar mientras patinas
La 'Roller-Hour' llega a la provincia desde el 24 de julio al 31 de agosto

Patinar mientras compras en el supermercado será posible en Almería.
Hacer la compra va a cambiar en la provincia de Almería. Al menos, así será durante más de un mes, cuando una conocida cadena de supermercados va a permitir a sus clientes realizar la compra mientras patinan por sus instalaciones.
Inspirada en una de las imágenes más icónicas de los años 80 y 90, esta acción permitirá a los clientes vivir una experiencia única que combina diversión, deporte y compras, todo en un mismo lugar. Y no, no se trata de una acción puntual: será todos los días, durante varias semanas.
Más de un mes de patinaje
Y es que entre el 24 de julio y el 31 de agosto, la cadena Carrefour ponga en marcha la conocida como 'Roller-Hour', que entre las 16:30 y las 17:30 horas va a hacer posible que los compradores que acudan a sus hipermercados puedan llevar a cabo su compra mientras se desplazan con patines.
La propuesta, explican, nace tras la avalancha de comentarios en redes sociales recordando con cariño a aquellos trabajadores “sobre ruedas” y conecta a varias generaciones con un toque fresco y veraniego.
Una imagen con historia
“Queremos recuperar una imagen muy reconocible de nuestros orígenes para demostrar que el hipermercado sigue siendo un espacio vivo, sorprendente y capaz de marcar tendencia”, explica Elodie Perthuisot, Directora Ejecutiva de Carrefour España.
Con esta acción, Carrefour vuelve a posicionar el hipermercado como un lugar de innovación, diversión y experiencia, reforzando su liderazgo en un formato que cuenta con más de 40 años de historia en España y que hoy sigue marcando tendencia.