La Voz de Almeria

Sociedad

Las Palomas, un hotel para nuestros perros

Con la llegada de las vacaciones muchos dueños se plantean dónde dejar a sus mascotas

El adiestrador canino Francisco, con algunos perros en la finca de Las Palomas.tyle>.apqj{

El adiestrador canino Francisco, con algunos perros en la finca de Las Palomas.tyle>.apqj{

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Con la llegada de las vacaciones muchos dueños se plantean dónde dejar a sus mascotas. En la mayoría de los casos, optan por familiares y amigos. Sin embargo, también hay quienes deciden dejar a sus perros en residencias caninas. Allí, los pasearán dos veces al día, les darán de comer, los bañaran y estarán vigilados por adiestradores y veterinarios las 24 horas.


En Almería, encontramos la residencia canina Las Palomas. Con más de veinte años de experiencia, este hotel canino ofrece sus servicios en La Cañada. Además, ofrecen cursos de adiestramiento para corregir conductas y educar a perros.


El hotel cuenta con una parcela de 6000 metros, dividida en calles con las perreras. También disponen de zonas de ocio para que paseen y jueguen.


Los perros salen en grupos, organizados estratégicamente para evitar conflictos entre ellos. Los paseos se realizan por la mañana y por la tarde, para que puedan socializarse y se sientan como en casa.


Atención personalizada Si uno de los canes tiene una alimentación especial o tiene que recibir alguna medicación, el equipo lo atenderá de forma personalizada.


tracking