La Voz de Almeria

Sociedad

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

En muchas ocasiones nos vemos en la obligación de transportar a nuestras mascotas en el coche, algo que puede resultar peligroso si no se opta por el artículo indicado. Hay quiénes optan por los transportines, algo engorrosos por tamaño y manipulación. Los animales inquietos terminan volcando el transportín pudiendo ocasionar distracciones y accidentes durante el trayecto.


Nuestra recomendación es que se elijan sillas para coche, hemos encontrado distintos modelos pero el que más nos ha gustado ha sido Pet Protection Car Seat es de Frontgate y permite llevar al animal sin necesidad de encerrarlo en un transportín. Estas sillas en cuestión, son para perros pequeños y medianos. Existen distintas variedades que encontrarás en su página web.


Si tu perro es de gran tamaño y tienes que llevarlo en el coche puedes optar por una de los arnés con los que se sujetan al asiento y reducen su movilidad.


Otra de las opciones que encontramos en el mercado son unas mantas protectoras que disponen de un cinturón donde enganchar a nuestra mascota, son muy cómodas pero no protegen al animal de posibles golpes.


Y tú ¿cómo transportas a tu perro?


tracking