Murcia: el novio de una boda de 200 invitados da positivo en coronavirus
Salud ya ha citado a hacer PCR a la mayoría de los asistentes al enlace nupcial

El novio de una boda celebrada en Murcia con 200 invitados ha dado positivo en coronavirus.
Ha ocurrido en Murcia y lo cuenta la Cadena SER: el novio de una boda celebrada en un restaurante de la localidad ha dado positivo en coronavirus. Por tanto, la consejería de Salud ha comenzado a realizar un seguimiento entre los 200 invitados que asistieron a la celebración, la mayoría de los cuales ya tiene cita para someterse a la prueba PCR.
Hay otro efecto colateral: el restaurante Magna Garden que albergó el convite deberá estar cerrado durante quince días. Así lo ha comunicado el propio equipo del establecimiento, que ha sido quien ha informado del positivo en Covid-19 del novio de la boda, que tuvo lugar el sábado 15 de agosto.
Detalla la Cadena SER que en cuanto el restaurante ha recibido la notificación lo han puesto en aviso de las autoridades sanitarias.
La consejería murciana ha comenzado a realizar el seguimiento de los 200 invitados a la celebración. Algunos ha confirmado a la redacción de la SER que han sido citados, mientras que el servicio de Epidemiología va a realizar un seguimiento de los casos.
Si se confirma este brote en el restaurante que acogió la boda, el origen estaría en el propio novio que, a su vez, ha sido uno de los ocho trabajadores que han dado positivo en una residencia de menores de la localidad murciana de Alguazas, donde se han detectado 25 casos.