Así intentó emparejar Ana Obregón a su hermana con el pederasta Jeffrey Epsetin
Me repugna haber sido su amiga, ha dicho la biológa en ‘Y ahora Sonsoles tras salir a la luz su especial relación con el empresario pedófilo.

Ana Obregón y Jeffrey Epstein en los años 80
Según los medios estadounidenses, el fallecido magnate Jeffrey Epstein comenzó a amasar su fortuna tras cobrar una recompensa de la familia de Ana Obregón y otros españoles, quienes le contrataron para recuperar sus inversiones en una firma de corretaje.

Ana Obregón y Jeffrey Epstein en los años 80
La bióloga, tras salir a la luz esta información, lo ha desmentido todo en 'Y ahora Sonsoles', asegurando que “mi padre empezó a trabajar con 11 años y trabajó como un animal toda su vida. No había ninguna relación económica de nada, no tiene nada que ver con mi familia”.
Cansada de especulaciones sobre su relación con el empresario fallecido, Ana ha explicado que solo fueron amigos en la década de los ochenta y que, en ese momento, le pareció «educadísimo y maravilloso, pero ahora me repugna haber sido su amiga (...) Estoy flipando con todo esto porque no es plato de buen gusto. Me pone nerviosa unir mi nombre a un depravado así».
Una cita fallida con su hermana
Cuando le conoció, según ha explicado la propia Obregón, ella salía con el cantante Miguel Bosé y como Epstein le parecía muy guapo y caballeroso, decidió presentárselo a su hermana Amalia: «Parecía que iba a saltar la chispa con ella, pero no saltó». Después de aquella cita fallida, Ana ha confesado que el empresario intentó «un no sé qué» con ella, pero Ana prefirió mantener su amistad con él.
Ana Obregón se desvincula de los delitos de Epstein
Anita Obregón afirma que jamás sospechó que Epstein fuese un depravado sexual: «Con 27 años que tenía entonces no iba a hacer de pederasta, pero no lo sé. Yo lo que he vivido, que no me separaba de él, no lo vi nunca».
Además, la protagonista de Ana y los 7 ha relatado que su amistad terminó en 1984, cuando se mudó a Los Ángeles para grabar Bolero y que se enteró de su detención en 2010 cuando se encontraba en Miami para visitar a su hijo Alex, que se había mudado a Estados Unidos para estudiar.

Jeffrey Epstein junto a su pareja y compinche Ghislaine Maxwell
"Quién no va a cogerle cariño, estando sola en Nueva York, te aparece como un príncipe guapo y con dinero...", dice Ana sobre su amistad con Epstein, fallecido el 19 de agosto de 2023 en prisión (supuestamente por suicidio) tras ser acusado de numerosos delitos como tráfico sexual de menores, proxenetismo, posesión de material de abuso infantil y red de captación.
Las memorias de Ana Obregón
En su autobiografía publicada en 2012 bajo el título Así soy yo, Anita Obregón ya mencionaba a un hombre llamado Jeff, al que definía como su “ángel de la guarda en Nueva York”. Lo conoció a comienzos de los años ochenta, coincidiendo con su etapa de residencia en la Gran Manzana. En esas páginas, la actriz lo retrataba con una frase muy significativa: “Adiós a Jeff, el hombre perfecto del que nunca me enamoré”.
Tras su fallecimiento, en 2021, Ana Obregón volvió a referirse a él en una entrevista, describiéndole como "mi mejor amigo en Nueva York. Hace un par de años me llamó mi representante para contarme que había una periodista de The Wall Street Journal que quería hablar conmigo porque estaban preparando un documental sobre Epstein. Yo dije que no quería hablar de nada. Pensé: ‘A ver si ahora me vienen a matar a mí”.
Series y TV
Un mítico actor de 'Aída' revela su situación: "Tengo tres euros en el bolsillo para pasar el mes"
Isabel Gallardo Llergo
"Veo una serie de un depredador sexual y al final de la serie ponen: caso de Jefrey Epstein. No me lo podía creer", le ha dicho Ana Obregón a Sonsoles Ónega, asegurando que, cuando se enteró de todo, llamó acto seguido a su hermana Amalia para contárselo. Hoy, afirma que le da asco que su nombre se haya relacionado con el del empresario.