La Voz de Almeria

Series y TV

La falsa amistad entre Andy y Lucas: su expromotor lo cuenta todo en '¡De viernes!'

Álvaro Molina concedió una entrevista demoleroda, destacando la mala actitud de Lucas y la infidelidad de su exmujer con el cantante.

La ruptura del dúo musical Andy y Lucas está llenando espacios de corazón.

La ruptura del dúo musical Andy y Lucas está llenando espacios de corazón.

Isabel Gallardo LLergo
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Álvaro Molina, antiguo promotor del dúo musical Andy y Lucas, ha roto su silencio televisivo sobre Andy y Lucas. Lo hizo este viernes en el programa ¡De viernes!, donde desveló varios detalles desconocidos acerca de los artistas, que se han separado  recientemente tras 22 años de trayectoria.

La ruptura del dúo musical Andy y Lucas está llenando espacios de corazón.

La ruptura del dúo musical Andy y Lucas está llenando espacios de corazón.

Álvaro Molina comenzó a trabajar para Andy y Lucas en el año 2015. Al principio forjó una bonita amistad con Lucas, pero pronto se dio cuenta de su, según él, difícil personalidad. Molina asegura que el cantante despreciaba a sus trabajadores y que la relación entre Andy y Lucas era prácticamente nula. 

El exrepresentante, que en su momento afirmó que su exnovia le había sido infiel con Lucas, compartió algunos episodios conflictivos que vivió con él. "Lucas era más complicado", comentó el entrevistado, haciendo una comparación con Andy. También relató que llegó a sufrir una agresión física: "Me arrastró por el suelo y me pisó la pierna. Es una persona violenta. Yo le tengo miedo".

"Nunca los he visto hablar"

El expromotor además que entre los dos artistas no existía una relación cercana: "Conociéndolos del tiempo que los he conocido, no he visto que tengan ninguna relación de amistad. Cuando se hacían grabaciones, Lucas hacía las cosas por un lado y Andy por otro, ellos no se juntaban para nada. Nunca los he visto hablar", explicó.

Álvaro Molina, expromotor de Andy y Lucas

Álvaro Molina, expromotor de Andy y LucasTelecinco

Respecto a la supuesta agresión de Lucas a Andy, Molina señaló: "La gente empezó a decir que es mentira, pero yo, con lo que he vivido... Eso es verdad. No me ha sorprendido porque yo lo he sufrido también. Es lo mismo que me ha hecho a mí. Claro que me lo creo".

Las confesiones de Molina pueden salirle caras si no tiene pruebas que confirmen todo lo que ha contado en el programa. Antes de esta entrevista, la periodista Leticia Requejo adelantó que Lucas estaría pensando en emprender "acciones legales" contra Molina. 

"He podido hablar con Lucas y sabéis que es muy negado a hablar, pero ha querido hacerlo porque está muy sorprendido", declaró Requejo. Añadió además: "Lo que él me dice es que el único contacto que ha tenido con la expareja de su actual pareja. Este señor hace años decide dejar 2.000 euros al grupo para un concierto; ese dinero se lo deja Álvaro a través de la clínica que tiene en ese momento con la actual pareja de Lucas, es decir, no ha ejercido como productor ni como promotor. Lucas está impactado y quiere emplear acciones legales contra este señor", concluyó.

Una infidelidad inesperada

A pesar de todo, Molina fue un paso más allá y relató como su exnovia le había sido infiel con Lucas, algo que le dolió y le pilló por sorpresa. "No me había dado cuenta de antes. Lucas tenía su mujer, su niño pequeño, no puedes imaginarte eso... Le contaba cosas íntimas de mi matrimonio. Ella cogió un día y se fue sin ninguna explicación. Me dejo los críos y se fue".

Una presunta agresión

El exrepresentante relató con franqueza la agresión que, según él, sufrió por parte de Lucas durante una cena en su domicilio. En aquel entonces, aún estaba casado, y el cantante asistió acompañado de su actual expareja, Soraya. Lo que comenzó como una velada entre parejas terminó en un fuerte conflicto cuando la esposa de Lucas en ese momento insultó a María José, dejando al descubierto la gran infidelidad.

"Ella me lo niega, pero no valía de nada", comentó Álvaro al referirse a la reacción de su exmujer después de que Soraya revelara la traición. Tras ese momento tenso, el exrepresentante continuó narrando lo sucedido: "Estaba de espaldas, tiro la silla, me arrastro por el suelo y me piso la pierna. Ella en vez de defenderme a mí empezó a defender al otro".

tracking