Ana Rosa Quintana, indignada con su estilista: "Parezco la funda de un paraguas"
La presentadora se quejó del 'look' que habían escogido para ella, pues se sentía "embutida" e incómoda.

Ana Rosa Quintana.
Aunque en pantalla la presentadora disimula de maravilla, a Ana Rosa Quintana no le ha gustado nada uno de los últimos looks que su estilista, Mamen Marqueño, había elegido para ella. "Parezco la funda de un paraguas", comentó la periodista minutos antes de arrancar El programa de AR.

Ana Rosa Quintana.
A pesar de su incomodidad, Ana Rosa no dejó que nada perturbase su calma y empezó el programa con una gran sonrisa. Al fin y al cabo, cuatro décadas de trayectoria le han servido para dejar de lado cualquier asunto personal y más cuando se trata solo de ropa.
Aunque Quintana no dijo nada, la propia Marqueño compartió un vídeo a través de su cuenta de Instagram hablando con ella y ahí, la presentadora no tuvo más remedio que ser sincera.
En el camerino, Ana Rosa le trasladaba a su estilista su malestar con el outfit elegido. "Dice que va prieta. ¿Has visto ese cuerpazo?", se escucha decir a Mamen, a lo que la presentadora responde: "Estate tú 4 horas y media embutida. Parezco la funda de un paraguas".
"Ya le gustaría al paraguas ser funda"
La réplica de su estilista no tardó en llegar, demostrando la complicidad que comparten desde hace años: "Ya le gustaría al paraguas ser su funda". Pero aquel no era el único inconveniente. Al dirigirse al plató, una de las ayudantes trataba de detenerla con aguja en mano. "¿Qué es lo que pasa ahora?", preguntaba alguien en voz alta. "Que se ven las cosas...", contestaba Ana Rosa mientras sus compañeros le hacían un arreglo de última hora para ajustar el escote de la camisa.
Así, Ana Rosa vuelve a demostrar el cariño y la complicidad que tiene con todo su equipo, incluida su estilista, con la que lleva trabajando más de una década. Y es que Marqueño lleva toda una vida diseñando la imagen de presentadoras en Mediaset.
Series y TV
Isabel Díaz Ayuso o cómo comparar lo que está ocurriendo en Gaza con la Fórmula 1
Isabel Gallardo Llergo