¡Corre tractor corre!: el reto más ambicioso de 'TractorMMan' por la Leucemia infantil
Al más puro estilo de Forest Gump, este vicario espera recorrer 30.000 kilómetros en tres años

TractorMMan en una competición.
A partir del 1 de octubre de 2025, Francisco Martín, el vicario más conocido como TractorMMan, se embarcará en otro de sus ya famosos retos deportivos, este vicario ha superado varios 'Everestings', ha estado 25 horas corriendo sin parar, todo por dar visibilidad a la leucemia infantil. Ahora regresa una vez más con uno de sus proyectos dice “más ambiciosos y emocionantes jamás vistos”: recorrer 30.000 kilómetros en tres años, al más puro estilo Forrest Gump.
Su proyecto, bautizado con ingenioso guiño cinematográfico como 'Tractor Gump', no es una simple hazaña deportiva, sino una travesía con alma, sudor y esperanza para combatir la leucemia infantil.
La meta es tan clara como conmovedora, dar visibilidad y apoyo a la labor de la Fundación Uno entre cien mil, que financia investigaciones contra la leucemia infantil y lidera iniciativas tan innovadoras como La Aceleradora, un espacio en el Hospital de La Paz (Madrid) que demuestra cómo el ejercicio pautado acelera la recuperación de niños con cáncer hasta en un 17%.

TractorGump.
Tractor Gump arrancará su primer paso el 1 de octubre de 2025 y cruzará su simbólica meta el 15 de diciembre de 2028. Durante esos 1.167 días, correrá 25 km diarios, combinando sesiones dobles con la vida laboral y rematando cada semana con maratones consecutivos: sábado y domingo. Una proeza física y mental digna del mítico personaje de Tom Hanks… y lo hará con el inconfundible atuendo de Forrest Gump.
Pero esta no será una aventura en solitario. Al grito de “Corre, Tractor, corre”, también se organizarán encuentros llamados “Social Runs”, para que cualquier persona pueda sumarse, colaborar y formar parte de esta gesta solidaria. Porque Tractor Gump no es solo una carrera, es un movimiento.
Francisco no es ajeno a los grandes retos. Ya ha completado hazañas como las 100 millas, un Everest y hasta un Doble Everest. Ha corrido 24 horas seguidas en Dalías y Celín por esta causa y ha impulsado la carrera Asfaltrail La Pintoresca en su pueblo, Vícar. También ha unido la Alhambra de Granada con la Alcazaba de Almería a golpe de zancada solidaria.

TractorMMan en una competición.