Retenciones en la A-7 por un accidente entre dos coches
El siniestro se ha producido a la altura del túnel de Aguadulce, en una mañana lluviosa, y ha generado un importante colapso en la vía

Túnel de Aguadulce en una captura de Google Maps
Un accidente entre dos turismos ha provocado este lunes, 6 de octubre, fuertes retenciones en la Autovía del Mediterráneo (A-7) a la altura del túnel de Aguadulce, en sentido Almería. El choque se ha producido poco antes de las 8:30 horas, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía, dependiente de la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
Varios testigos han alertado de la colisión y de inmediato se ha activado el operativo, con la intervención de la Guardia Civil para controlar la circulación. El siniestro ha coincidido con una mañana lluviosa que ha complicado aún más la circulación en esta concurrida vía.
Aunque no se han registrado heridos, la magnitud del tráfico a primera hora del día ha provocado un importante colapso en la zona, con largas colas de vehículos de hasta 3 kilómetros que han afectado a la movilidad.
Las autoridades insisten en extremar la precaución al volante en condiciones de lluvia y recuerdan la necesidad de mantener la distancia de seguridad para evitar incidentes.