La Voz de Almeria

Roquetas de Mar

Las Terrazas de Verano de Aguadulce abren sus puertas con estas películas

El complejo ha renovado además su aspecto con ilustraciones de los grafiteros Nauni69, Danklabara y Paratas,

Fotograma de la película 'Lilo y Stitch'.

Fotograma de la película 'Lilo y Stitch'.Disney

Evaristo Martínez
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Las Terrazas de Verano de Aguadulce ya tienen fecha de apertura. Sus cuatro salas a cielo abierto regresarán una temporada más ofreciendo los títulos más exitosos del cine de estreno, con un ojo puesto siempre en el público infantil

Una de las grandes propuestas estivales de ocio familiar en Almería que este año, como novedad, se presentan con un aspecto renovado. El artista del grafiti Nauni69, junto a Danklabara y Paratas, se han encargado de remozar la imagen del complejo con guiños a populares personajes de la pantalla a través de referencias a títulos como ‘E.T., el extraterrestre’, ‘Titanic’, ‘Tiburón’ y ‘Avatar’, entre otras.

Lo que se mantiene intacto en su imbatible oferta de programa doble por solo 6 eros: dos sesiones en cada sala con una cartelera de la que ya conocemos un primer anticipo.

Las primeras películas de las Terrazas

Las Terrazas de Verano de Aguadulce abren sus puertas este viernes 20 de junio.

“Con vuestra bebida favorita, palomitas recién hechas y la brisa del verano, ¿hay mejor plan para inaugurar la temporada?”, anuncian a través de una publicación en sus redes sociales.

Las proyecciones en el complejo (en la calle Virgen del Carmen, 16) comenzarán con siete largometrajes de estreno a partir de las 22:00 horas, aunque la taquilla estará abierta desde las 21:15 horas.

En la sala 1, anuncian ya en su web, se podrá ver ‘Misión Imposible: Sentencia final’ (22 horas), y después ‘Vírgenes’, una comedia española escrita y dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo (a las 00:45 horas).

La sala 2 ofrece la tercera entrega de un título referente en el cine de zombis: ‘28 años después’ (22 horas), seguida de otra comedia española: ‘Votemos’, protagonizada por Clara Lago, Tito Valverde y Gonzalo de Castro, entre otros (00:00 horas).

La sala 3 se reserva para la acción: ‘Fight or Flight (Sicarios en el aire’ (22:00 horas), con Josh Hartnett, y después con otro filme cargado de adrenalina: ‘Ballerina’ (23:45 horas), con Ana de Armas protagonizando una aventura del universo John Wick.

Y la sala 4 la ocupa por completo en sus dos sesiones (22 horas y 23:45 horas) una de las sensaciones de la taquilla: la versión en acción real de ‘Lilo y Stich’.

Y ya se anuncia, a partir del jueves 26 de junio, el estreno de ‘Padre no hay más que uno 5. Nido repleto’, la última entrega de la serie familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura.

Una oferta muy completa

Todas las salas poseen proyectores de última tecnología y alta calidad, tanto en imagen como en sonido. 

Además, para completar la oferta y para complacer a los que gustan de picar algo (siempre con respeto), los espectadores podrán encontrar en el ambigú bocadillos, hamburguesas, sándwiches, patatas fritas, perritos calientes, tortillas de patata, nuggets, gofres, palomitas y bebidas. 

tracking