La Voz de Almeria

Pulpí

La Cadena SER se despide a lo grande de la paradisíaca cala de Costa Tranquila

El programa abordó innovadoras propuestas para visitantes y vecinos o la actualidad del sector inmobiliario

Los invitados al programa Hoy por Hoy Levante de la Cadena SER acompañados por parte del equipo de la radio desde Costa Tranquila, donde se ha emitido el ‘magazine’ desde el lunes.

Los invitados al programa Hoy por Hoy Levante de la Cadena SER acompañados por parte del equipo de la radio desde Costa Tranquila, donde se ha emitido el ‘magazine’ desde el lunes.La Voz

Guillermo Mirón
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

La Cadena SER Levante se despidió este miércoles de la paradisiaca cala de Costa Tranquila y del espectacular chiringuito que la preside, en San Juan de los Terreros, con un programa cargado de información, animación, invitados y numerosos regalos para los oyentes que se acercaron por el ‘stand’ de la radio. 

Tras analizar las cuestiones de actualidad como la llegada de personas bajo “protección internacional” al Centro de cuesta Blanca en Purchena y limítrofe con Olula del Río o los avisos de la Aemet por las altas temperaturas, por el ‘magazine’ de la SER pasaron invitados como Carmen Gonzaga, una de las responsables de la Asociación Isla de Terreros.

El colectivo es el encargado de organizar decenas de innovadoras actividades como la plantación de olivos y cata de aceite, la construcción de casas para los pájaros e incluso ‘scape rooms’ tematizadas. Además, Gonzaga ha recordado que desde el Castillo de Terreros se puede disfrutar de experiencias en 3D como el recorrido por la Mina Rica hasta llegar a la Geoda Gigante y una travesía submarina por los campos de posidonia impresionante.

El carácter social de las empresas pulpileñas también formó parte del programa con el testimonio de Daniel Valdivieso, de Bitprom. El responsable de Marketing de la empresa de publicidad valoró su colaboración con eventos como la Carrera de los Ángeles Custodios de Huércal-Overa que se celebrará en septiembre, entre otras citas y puso en valor especialmente el equipo humano que conforma esta empresa asentada en Pulpí y que puede atender tanto las peticiones tanto de pequeños comercios como de grandes empresas multinacionales. 

La plantilla del Chiringuito Costa Tranquilla de San Juan de los Terreros, en Pulpí, que ha acogido las emisiones de la SER.

La plantilla del Chiringuito Costa Tranquilla de San Juan de los Terreros, en Pulpí, que ha acogido las emisiones de la SER.María Triviño

La actualidad de un sector tan relevante para la vida de cualquier vecino y visitante como es el inmobiliario tampoco faltó durante el programa, que contó con voces más que autorizadas en la materia como son las de Cecilia Toulze y Caroline Smith de Grupo Platinum, que valoraron la ocupación del 100% de inmuebles presentes en su portal de alquileres y anunciaron la apertura de un ‘postbox’ en Mar de Pulpí, además de analizar la actualidad del mercado inmobiliario lo que fue un completo programa.

Esta nueva temporada de ‘La SER en la Playa’ es posible gracias a la colaboración de: Comunidad de Regantes de Pulpí; Neptuno Mojácar; Bodega Palomillo; Ayuntamiento de Carboneras; I Love Mojácar; Restaurante Pomodoro; Karting Garrucha; Macenas Mediterranean Resort; Almazara de Lubrín; Bitprom; La Cala; Restaurante La Tejera; Cine de Verano de Vera, Ayuntamiento de Mojácar; Vera Surfing; Cuevas de Sorbas; Ayuntamiento de Pulpí; Chiringuito El Espigón; Essenza Dance Studio; Ayuntaiento de Vera; Náutico Lounge&Bar; Publi Ponce; Chiringiuto Costa Tranquila; Extreme Adventure Mojácar; Karting Garrucha; Hospital Virgen del Alcazar; Restaurante Sol y Playa; Miel Sierra Filabres; Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora; Restaurante Omega; SOS Almanzora; Congelados Valero Alonso; Chiringuito Cala Siret y Centro Comercial Parque Almenara.

tracking