La Voz de Almeria

El Ejido

Muere el conductor de un patinete tras chocar con un turismo en El Ejido

El suceso ha tenido lugar a las 6.00 horas en la carretera que une San Agustín con Almerimar

Imagen de la carretera A-9008 en el municipio de El Ejido.

Imagen de la carretera A-9008 en el municipio de El Ejido.

Fran García
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El mes de septiembre ha arrancado de forma trágica en la comarca del Poniente almeriense después de que una persona, de la que no han trascendido más datos, haya perdido la vida en la mañana de este lunes tres el choque de un turismo y un patinete en la carretera AL-9008, ubicada en el término municipal de El Ejido (Almería), según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente se ha producido a eso de las las 6,00 horas de esta mañana, momento en el que el 112 ha recibido varios avisos por el choque de un coche y un patinete, quedando el conductor de este último gravemente herido.

En concreto, el siniestro ha tenido lugar en la carretera que une las localidades ejidenses de San Agustín y de Almerimar.

Tras el aviso de los testigos al Teléfono de Emergencias se ha activado, de inmediato, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Sin embargo, a su llegada, los sanitarios no han podido más que confirmar la muerte del conductor del patinete, del que se desconoce identidad, en el lugar del accidente.

Sucesión de tragedias en el Poniente

El fallecimiento de este lunes se suma a los trágicos acontecimientos sucedidos en los últimos días en una comarca del Poniente almeriense en la que en la noche de este de este domingo se registraba un incendio en una nave de envases agrícolas en El Ejido, donde una mujer era agredida en el cuello en Roquetas de Mar y en la que una mujer de 48 años apareció muerta en la piscina de una vivienda de Vícar.

tracking