Denuncian un robo con violencia en El Ejido: "No sé hasta qué punto vamos a llegar"
La investigación ya está en manos de la Policía Nacional tras la denuncia impuesta por la familia

Plaza del Mercado de Abastos de El Ejido, donde tuvo lugar el robo.
00:30 horas de la noche. Un hombre regresaba a su casa paseando por la plaza del Mercado de Abastos de El Ejido cuando oyó unos pasos dirigíendose hacia él. Antes de poder reaccionar, ya se encontraba en el suelo y cuando consiguió levantarse los pasos se alejaban en la oscuridad.
"Aún no se saben cuántos fueron, si uno, dos o cuatro. Es corpulento, por lo que es difícil que le tirara una sola persona", trasladan a este medio sus familiares. El o los asaltantes se hicieron con el efectivo que tenía en la cartera, ya que las tarjetas "no podían tocarlas".
El impacto contra el pavimento le provocó heridas en el rostro, que aún permanece magullado, y la sangre del hombre continúa en el centro del núcleo ejidense. La familia acudió al día siguiente a denunciar el hurto y la investigación ya se encuentra en manos de la Policía Nacional de El Ejido.
"Él escuchó unos pasos por detrás y acto seguido cayó al suelo. A día de hoy no se sabe nada, pero hay una cámara que apunta directamente al lugar de los hechos y estamos a la espera de lo que diga la Policía", confiesan.
La familia transmitió el caso a través de las redes sociales para buscar apoyo de la ciudadanía. "¡No sé hasta qué punto vamos a llegar de no poder salir a la calle. Hoy ha sido mi padre, mañana puede ser el tuyo!", lamentan en una publicación que no tardó en suscitar el odio y el miedo entre los vecinos del municipio.
El suceso tuvo lugar el jueves 8 de mayo a medianoche. La familia pide ayuda en caso de que algún testigo presenciara los hechos o tenga información relevante, que debería comunicarse a la Policía.