El paso de David Bisbal por el espectacular Desert Springs de Almería: "He vivido un sueño"
El artista almeriense disfrutó junto a su familia del resort, sus restaurantes e instalaciones deportivas

David Bisbal junto al director general de Desert Springs Resort, Iain Alexander Moody.
El artista almeriense David Bisbal ha destinado buena parte de sus vecaciones veraniegas de este 2025 a conocer algunos de los lugares más populares y exclusivos del Levante Almeriense. Entre ellos se encuentra sin duda el complejo Desert Springs Resort, en Cuevas del Almanzora, donde el cantante ha descansado y disfrutado de su gastronomía a lo grande, tal y como adelantó este periódico.
Ahora, el resort ha dado a conocer cómo ha sido la estancia de Bisbal en este complejo donde no faltan los restaurantes, los clubes con piscina y jacuzzi así como todo tipo de instalaciones deportivas. De hecho, el almeriense estuvo acompañado por "su esposa Rosanna Zanetti y sus hijos" que han disfrutado del "exclusivo resort familiar y campo de golf desértico de competición de referencia en Europa".
En cuanto a las impresiones del propio artista, éste reconoció según ha trasladado el resort que “estuve viviendo un verdadero sueño con mi familia en Desert Springs” y aseguró que echará mucho de menos el resort hasta su próxima visita, mostrando la paz, cariño y conexión que ha sentido con el lugar.

Fotografía de familia de trabajadores, responsables y autoridades con Bisbal en el resort de Cuevas del Almanzora.
Al mismo tiempo, el resort ha detallado que durante su estancia "la familia Bisbal experimentó la magia única de Desert Springs, disfrutando de sus completas instalaciones, la tranquilidad del entorno y el encanto mediterráneo del Valle del Almanzora" y el Levante Almeriense, ya que el complejo está ubicado cerca de la costa, por lo que "combina la cercanía al mar con la serenidad de un entorno natural incomparable".
"Además del golf, David, Rosanna y sus pequeños descubrieron los paisajes únicos de la zona y participaron en actividades al aire libre que hicieron de su visita una experiencia inolvidable. Toda la familia aprovechó para desconectar, descansar y saborear la paz que caracteriza al resort", han especificado desde el complejo.
"Desde la dirección del resort, nuestro director general Iain Alexander Moody destacó el privilegio que ha supuesto recibir a David Bisbal y a su familia, subrayando el valor humano de su visita y reiterando que Desert Springs siempre será su segunda casa", han valorado desde Desert Springs.