Miles de personas disfrutan de una Feria de Albox con actividades por delante como el Día del Niño
El lunes se ha celebrado el día del mayor con churros y chocolate, copla y bailes folklóricos

Un grupo de vecinos pasándoselo en grande, en una imagen facilitada por el Ayuntamiento.
El municipio de Albox vive estos días sus Feria de Todos los Santos. Una programación intensa que comenzó el viernes y se prolongará hasta este martes con actividades y propuestas para todas las edades.
Durante el fin de semana la feria ha sido foco de atracción para miles de personas que cada día día han llenado el recinto ferial. Así fue desde la primera hora del sábado visitando las diferentes zonas donde se celebra la Feria del Ganado o la Feria del Pájaro de Perdiz, la Exhibición 4x4, la Corrida de Cintas a Caballo o las diferentes competiciones. Tradiciones que se siguen potenciando en el municipio y que cuentan con una alta asistencia de personas.
Pero sin duda la Caseta de las Cofradías, y la Caseta Municipal han sido visita obligada para miles de personas. La Feria de Albox, que se distingue por contar con una gran feria del mediodía, este año, además, con una carpa de mayores dimensiones y más comodidades, ha permitido atender a miles de personas. Además, ambas casetas han contado con una programación musical ininterrumpida con grupos de versiones muy conocidos, Dj’s y orquestas como ‘El Norte’ o ‘Pentagrama’.
Este lunes se ha celebrado el Día del Mayor con merienda gratuita, baile de sevillanas a cargo del Grupo Folklórico Virgen del Saliente, la orquesta ‘Trio Almanzora’ y el Concierto de Copla de Rocío Guerra y Niño Peñaflor. Los más jóvenes han disfrutado del Circuito Hinchable Gigante “Ninja Warrior” durante toda la tarde, fiesta local en el municipio.
El martes, último día de feria
Este martes, aunque es jornada laboral, en Albox es tradición cerrar los negocios a una hora temprana para ir a la Feria del Mediodía y despedirse de las fiestas. Una última jornada festiva con actividades muy destacadas para muchos como, por ejemplo, por la celebración del Día del Niño, con atracciones a precios más económicos así como con sonido bajo y luces fijas en el Recinto Ferial.
La alcaldesa, María del Mar Alfonso, ha puesto en valor que “la Feria está transcurriendo con muchísima asistencia. Los cambios en el recinto ferial, mucho más espacioso y con más atracciones, casetas más amplias y más servicio de restauración, nos ha permitido atender mucho mejor a todo el mundo".
Durante esta lectura, la regidora ha asegurado que "hemos visto como todos los días nos visitan numerosos vecinos de todo el norte de la provincia y los albojenses se han echado a la calle para disfrutar con alegría de sus fiestas”.