La Lotería Nacional reparte miles de euros en Almería con un primer premio
El número 31.757 deja 300.000 euros tras el sorteo de este jueves en el municipio de Adra

Administración El Pez Dorado de Adra.
La suerte ha vuelto a hacer aparición en la provincia de Almería. El Sorteo de Lotería Nacional de este jueves, 28 de agosto, ha dejado en la provincia almeriense miles de euros, más concretamente 300.000 gracias a un primer premio, despachado en un municipio del Poniente.
El Primer Premio, correspondiente al número 31.757, con 300.000 euros de ganancia, fue vendido en la localidad de Adra, en Natalio Rivas 78, según informan desde Loterías y Apuestas del Estado. Esta administración (Nº2) es conocida como 'El Pez Dorado' y ha repartido un billete con diez décimos premiados con 30.000 euros cada uno y que hace un total de 300.000 euros.
Según ha podido saber LA VOZ, tres de dichos décimos son de abonados y el resto se han vendido en la propia administración o en manos de uno de sus repartidores por la calle.
También ha dejado premiados en Pola de Laviana (Asturias), Mollet del Vallés (Barcelona), Valle de Trapaga (Vizcaya), Lloret de Mar (Girona), Isla Cristina (Huelva), Playa de Arinaga (Las Palmas), Vecindario (Las Palmas) Abadín (Lugo), Madrid, Palencia, Costa Adeje (Santa Cruz de Tenerife), Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife), Dos Hermanas (Sevilla), Lebrija (Sevilla), Alcántara del Júcar (Valencia) y Catarroja (Valencia).
En el caso del Segundo Premio, con 60.000 euros al número 48.082, dejó un premiado en la provincia de Guipúzcoa, más concretamente en la localidad de Eibar.