Las diez mejores vistas de la provincia
Kisacar ha seleccionado una decena de miradores en Almería, "los más bonitos"

Vistas desde el mirador del Arrecife de las Sirenas.
Kisacar, empresa dedicada al alquiler de coches en Almería, se ha sumado a la moda de las listas y los ranking. En este caso, ha optado por seleccionar las diez mejores vistas de la provincia.
"Si visitas Almería no te puedes perder las mejores vistas desde los miradores más bonitos de la provincia. Costa, mar o montaña te deleitarán desde los puntos mejor situados para contemplar su belleza", añade a modo de cabecero.
Los miradores de La Amatista, el Arrecife de Las Sirenas, la Isleta del Moro, Las Salinas, La Granatilla y el de la playa de Los Muertos, todos ellos en el Parque Natural de Cabo de Gata; el del Púlpito, en la Alpujarra; el de Enix; el de Canjáyar y el de Chercos son los espacios que integran este nueva lista.