El Juzgado de Paz se trasladará a la Plaza nueva
El Ayuntamiento está realizando trabajos de carpintería y pintado para adecentar la instalaciones

La juez de paz, la alcaldesa y concejales del Gobierno.
Albox tendrá unas modernas y céntricas instalaciones para el Juzgado de Paz que sustituirán a las actuales. El Ayuntamiento ha comenzado las obras para adecuar las nuevas dependencias municipales que acogerán el Juzgado de Paz, situadas en la Plaza Nueva, en pleno centro del casco urbano de la localidad.
De esta forma, los vecinos encargados de desarrollar su labor en este órgano judicial y las cientos de personas que pasan cada año por este servicio para resolver cuestiones judiciales menores o consultar documentos, dispondrán de unas dependencias modernas y acordes a sus necesidades. El Ayuntamiento de Albox está realizando los trabajos de adecentamiento del nuevo espacio tras la elaboración del proyecto.
Acceso para discapacitados
Entre las obras de mejora que se están destaca el pintado de instalaciones, el cambio de los suelos y la renovación de los cuartos de baño así como trabajos de carpintería. La alcaldesa de Albox, Sonia Cerdán, señala que “las mejoras de estas dependencias para ofrecer un mejor servicio a los vecinos no podían esperar más”, mostrando su satisfacción por “las nuevas instalaciones con las que contarán quienes desarrollen allí su importante labor así como quienes acudan a demandar servicios del Juzgado de Paz”.
Las nuevas dependencias van a ser adecuadas por completo para la labor que se va a desarrollar en ellas. De hecho, con la intención de ser totalmente accesibles para todos los vecinos también contará con una entrada adaptada a personas con movilidad reducida. El Consistorio espera que el Juzgado de Paz pueda ofrecer sus servicios desde esta ubicación “en los próximos meses”.