La Voz de Almeria

Provincia

Sigue la investigación sobre el hachís encontrado en un camión almeriense

La empresa Isabel Alonso Alonso declara que su conductos es inocente y ajeno a la droga

SIN DATOS

SIN DATOS

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Las autoridades francesas continúan la investigación sobre el origen del hachís descubierto en el interior de un camión almeriense, de la empresa Isabel Alonso Alonso.   El cargamento de 1,8 toneladas de resina de cannabis estaba oculta en dobles fondos de piezas eléctricas cargadas en un camión frigorífico perteneciente a la flota de esta empresa de transportes de Antas. Desde esta firma almeriense, Isabel Alonso Alonso se asegura que nadie de esta empresa tenía conocimiento ni sospecha del contenido ilícito. 
La empresa Isabel Alonso Alonso se dedica al envío de productos hortofrutícolas desde Almería. 
En esta ocasión, el vehículo de gran tonelaje recogió otros cargamentos de empresas, precisamente oculto dentro de estos aparatos, los agentes de seguridad encontraron el hachís.  Fue en Murcia, a los palets de brócoli, manzanas, perejil, lechugas y clementinas se añadieron las mencionadas piezas que ocultaban la droga y tenían destino finalmente presuntamente en los Países Bajos.  Cuando el vehículo se paró por un control preventivo en la frontera con Francia los perros  detectaron el estupefaciente oculto entre las cajas de la mercancía proveniente de Murcia. 
El estupefaciente intervenido tenía un peso de 1.816 kilos en la mediación oficial el pasado 25 de enero. La droga es resina de hachís, prensada y protegida por unos paquetes de plástico. 


tracking