Colaboración con la Asociación de Alzheimer para adaptar su sede
Entre los trabajos a realizar están la creación de una zona aislada para el área de psicología

Reunión del alcalde con la Asociación de Alzheimer.
El Ayuntamiento de Huércal-Overa colabora con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias en el proceso de adaptación de la sede para ser centro Sanitario. Un proceso con el que, una vez que se acredite, las instalaciones estarán homologadas por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.
El alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Servicios Sociales, Mónica Sánchez, y el edil de Urbanismo, Manuel Buitrago, han mantenido una reunión con el presidente de la Asociación, Vicente Parra, y otros miembros de la directiva, con el objetivo de establecer las actuaciones necesarias para dicha homologación.
Entre los trabajos a realizar se encuentran la creación de una zona aislada para el área de psicología y de fisioterapia, la reserva de espacio para la entrada de los enfermos y la mejora estética de las instalaciones con nuevos sistemas de cierre homologados.
El alcalde explicó que “la Asociación del Alzheimer cuenta con una larga trayectoria en nuestro municipio, ayudando a familiares y enfermos de Alzheimer, tanto en la atención como en el cuidado de los mismos, por lo que en el momento que nos trasladaron la necesidad de realizar estas actuaciones nos pusimos a su disposición para facilitar su labor”.