Rescatada frente a Pulpí una patera que se hallaba perdida
Sus trece ocupantes han sido trasladados a Murcia
La patera que se encontraba desaparecida desde las 3.00 horas de la madrugada del viernes ha sido localizada a diez millas de San Juan de los Terreros, término municipal de Almería, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
La embarcación, al parecer procedente de Oran y con 13 ocupantes bordo, fue localizada por la Guardia Civil, a las 23.06 horas, del sábado y posteriormente trasladada al Puerto de Cartagena.
De los 13 ocupantes, 12 se encontraban en perfecto estado de salud, y uno tuvo que ser atendido de hipotermia, por lo que el Centro de Coordinación de Emergencias activó anoche el Grupo Eire de Cruz Roja para que los atendiera a su llegada al Puerto de Cartagena.Sus