Dos carpas y numerosos eventos en la Feria de Albox 2014
El Ayuntamiento ha programado dos días del niño con importantes descuentos en atracciones

Medina Azahara actuará el 31 de octubre en Albox
El municipio de Albox ya está preparado para vivir una de las feria con una programación en la que destacan los eventos culturales y deportivos. La Feria de Albox 2014 comenzará el próximo jueves, 30 de octubre, con importantes novedades como la instalación de dos Carpas Municipales para que todos los asistentes puedan disfrutar de unas fiestas a su gusto.
La Feria de Todos los Santos, del 30 de octubre al 4 de noviembre, ofrecerá un abanico de actividades culturales y deportivas como la presentación del libro Hitos y Efemérides de la Historia de Albox de Diego Cerdán, que narra pasajes hasta ahora ocultos de la historia del municipio.
La presentación del libro tendrá lugar el viernes, 31 de octubre, en el Espacio Escénico del Ayuntamiento. Durante la feria también se podrán visitar diferentes exposiciones culturales como la fotográfica de Eva Quesada en el Círculo Mercantil, la exposición de pájaros en la Plaza de Abastos, la concentración de vehículos clásicos el domingo 2 de noviembre en Plaza Nueva o la exhibición de pintura Collective Art Works del 27 al 31 de octubre en el patio de luces del Ayuntamiento albojense.
Entrada gratuita En cuanto a la música, las fiestas contarán con invitados de reconocida trayectoria en el panorama nacional como el grupo Medina Azahara, que actuará en el viernes 31 de octubre, desde las doce de la medianoche. La entrada será gratuita al igual que para contemplar el concierto de Apache el lunes 3 de noviembre.
El jueves 30 de octubre se celebrará el 30 Rock Albox con la actuación en el Recinto Ferial de los grupos comarcales Soul Smash, La Skala de Richter y The Dry Mouths, además de Medina Azahara la noche siguiente. La música tradicional también tendrá cabida en esta feria con actuaciones como la que se producirá dentro del Festival de la Tercera Edad, de los concursantes de Se llama Copla.
Los niños podrán disfrutar con la actuación de Cantabaila que tendrá lugar el jueves, 30 de octubre en el Espacio Escénico del Ayuntamiento. Además disfrutarán de dos días del niño con precios reducidos en un 50% en las atracciones tanto el jueves 30 de octubre como el martes 4 de noviembre y una jornada de Juegos Infantiles el lunes 3 de noviembre en el Pabellón Municipal.
No faltarán tampoco las actividades deportivas ni tradicional Feria del Ganado, origen histórico de esta Feria de Albox, que comenzará el sábado 1 de noviembre a las nueve de la mañana en la rambla a su paso por el núcleo urbano del municipio. Una programación que acompañará a la feria de la noche y del mediodía. Esta última suele convocar a cientos de vecinos y visitantes de toda la comarca.