Almería celebra el Día de los Caminos Públicos en Benizalón
Se limpió el antiguo camino de herradura que une Benitagla con Uleila del Campo

Jornada de limpieza en Benizalón
Almería celebró el Día de los Caminos Públicos. El acto tuvo lugar el sábado 21 de marzo y consistió en la limpieza de un tramo del antiguo camino de herradura que une Benitagla con Uleila del Campo dentro del término municipal de Benizalón, al cual acudió la Asociación de Amigos de los Caminos Tradicionales de Almería.
El Ayuntamiento de Benizalón agradeció a los asistentes al acto con hospedaje en el hotel rural del pueblo, el desayuno y un sabroso arroz tras culminar la limpieza y recuperación del citado tramo.
La Asociación de Amigos de los Caminos Tradicionales de Almería agradece la hospitalidad con la que han sido tratados y desea que acciones como esta se repitan allá donde queden caminos por recuperar.