Más seguridad y mejores servicios: así será el nuevo rostro del Barrio San Miguel de Serón
Comienzan las obras que renovarán los servicios básicos y la estética de la zona

Comienzan las obras en el Barrio San Miguel.
El Ayuntamiento de Serón inicia las obras de mejora y modernización de las infraestructuras en el Barrio de San Miguel de esta localidad; un proyecto estratégico destinado a renovar los servicios básicos y la estética de esta zona residencial. Los trabajos, que han comenzado oficialmente hace pocos días, cuentan con un presupuesto de trescientos cincuenta y cinco mil seiscientos setenta y nueve euros (355.679,00 €).
Estas actuaciones se enmarcan dentro del programa de Planes Provinciales de la Diputación de Almería y “han sido el fruto de la colaboración institucional, que siempre implica mejoras en los municipios de la provincia”, indica el alcalde de Serón, Manuel Martínez Domene. El proyecto ha sido adjudicado a la empresa ‘AGUAEMA SL’, con un plazo de ejecución previsto de tres meses.
“Con la obra en esta importante barriada del municipio, el Ayuntamiento de Serón reafirma su compromiso con la mejora de los servicios públicos en todos los barrios de nuestra localidad”, indica el alcalde. Así, el consistorio ha solicitado a los vecinos su comprensión y colaboración durante el transcurso de los trabajos, ante las posibles molestias puntuales ocasionadas con los trabajos, “con la seguridad de que el resultado supondrá un beneficio duradero para la calidad de vida de todos los residentes”, concluye el regidor.
La intervención en la zona tiene como objetivo principal la renovación integral de los servicios urbanos. Entre las actuaciones previstas, destaca la modernización de las infraestructuras de abastecimiento de agua, saneamiento y electricidad, así como la renovación del pavimento en diversas calles del barrio para garantizar una mayor seguridad y accesibilidad.