Detenidos con 1,3 kilos de coca en un gimnasio
La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 21 y 19 años en Huércal-Overa acusados de traficar con cocaína y ha intervenido más de un kilo y medio de droga que escondían presuntamente en las taquillas de un centro deportivo del municipio.
La actuación se inició al tener conocimiento los agentes de que dos vecinos de la localidad al parecer utilizaban las instalaciones de este gimnasio para esconder cocaína sin conocimiento de sus responsables, entrando y saliendo de las intalaciones a diferentes horas, según ha informado la Comandancia en una nota.
El operativo de vigilancia identificó a los posibles responsables, J.M.R.A. y F.A.R.R., y constató que, por separado, entraban y salían del centro a diferentes horas del día. Los agentes localizan a una de estas personas en su domicilio, con quien se trasladan hasta el centro deportivo para, una vez allí, abrir en su presencia las taquillas que ambos tienen asignadas.
En el registro, los agentes localizan dos bolsas ocultas entre la ropa deportiva, de una sustancia blanca, así como varias bolsas más en el interior de una mochila, conteniendo la misma sustancia.
En total, los agentes decomisaron 1.330 gramos de cocaína. Las diligencias y los detenidos han pasado a disposición del juez