‘Q de Calidad’ para la oficina turística
El Ayuntamiento de Adra ha obtenido el certificado de la renovación de la ‘Q de Calidad Turística’ para la Oficina de Información Turística de Adra para este año 2014, por parte del Instituto de Calidad Turística de España.
Se trata de un distintivo que evalúa lo que repercute en el usuario final, como la seguridad, la limpieza, el mantenimiento de las instalaciones y los equipamientos existentes en las playas.
Esta oficina de información posee dicha calificación desde el año 2009, cuando la obtuvo tras desarrollar e implantar un sistema continuo de gestión de calidad turística y haber superado posteriormente las auditorías de certificación, que han vuelto a repetirse este año de renovación para asegurar que la prestación del servicio es garantía de calidad