El nuevo presidente de la Diputación da el salto a las redes para estar más cerca de los almerienses
Su deseo es que sean un puente directo entre la institución y cada rincón de la provincia

Captura del video difundido por las nuevas redes sociales de José Antonio García Alcaina
Tan solo lleva quince días como presidente de la Diputación de Almería. Durante este corto periodo de tiempo ha mantenido sus primeros contactos con algunos alcaldes de la provincia y proyectos impulsados desde la institución. Ahora, José Antonio García Alcaina, da un paso más para, según asegura, estar más cerca de los almerienses.
El también alcalde de María y diputado provincial por el Grupo Popular desde 2021 (al frente del Área de Deportes, Vida Saludable y Juventud hasta ahora) comienza una nueva etapa en redes sociales. El objetivo no es otro que "estar más cerca de vosotros", afirma en un vídeo compartido a través de sus nuevos canales grabado en la recién remodelada Plaza de la Encarnación del municipio velezano del que sigue siendo regidor.
"Es un honor y una gran responsabilidad asumir este reto. Para estar más cerca de cada uno de vosotros he decidido dar el salto a las redes sociales", asegura.
A través de sus nuevos canales (Facebook, X e Instagram), García Alcaina quiere compartir el día a día de la Diputación Provincial y los proyectos impulsados en cada municipio. Pero el nuevo presidente hace hincapié en un aspecto más: "Aquí escucharemos vuestras ideas y vuestras necesidades"; afirma.
"Quiero que estos perfiles sean un puente directo entre la institución y cada rincón de nuestra provincia. Os animo a seguirme y participar y a construir juntos la mejor Almería", concluye.
“En estos 19 meses que restan de legislatura. la piedra angular de nuestras políticas, la clave de bóveda de nuestro trabajo, será la atención a las demandas de nuestros alcaldes que, en definitiva, sois los representantes de todos y cada uno de los almerienses, nuestra verdadera razón de ser como representantes del municipalismo y los ciudadanos” , afirmaba José Antonio García Alcaina el pasado 1 de diciembre en su discurso de investidura.