Los mayores viajan a Totana de convivencia
Medio millar de vecinos de distintas asociaciones participaron en la jornada preparada por el consistorio

El alcalde y varios ediles estuvieron con los mayores.e;clip:re
El Área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Roquetas de Mar organizó, con la colaboración de todas las Asociaciones de Mayores del Municipio, un día de convivencia que reunió a más de 500 personas.
Todas las Asociaciones de la localidad contaron con el número de plazas necesarias para ofrecer a sus asociados. Diez autobuses llevaron a los mayores desde los distintos núcleos de población hasta Totana. Allí se visitó, concretamente en Sierra Espuña, el Santuario de Santa Eulalia de Mérida, y con posterioridad, se acudió a un mercado artesanal dónde se pudieron ver y comprar todo tipo de productos hechos a mano. El viaje terminó recorriendo la Sierra de María dónde se almorzó y se realizó el final de fiesta.
En este viaje estuvieron un nutrido grupo de concejales del Equipo de Gobierno encabezados por el alcalde de la localidad, Gabriel Amat, la teniente alcalde, Eloísa Cabrera, y el concejal de Asuntos Sociales, José Galdeano. El alcalde manifestó “su alegría por compartir este día con personas que ven recompensado ahora, el esfuerzo de toda una vida de sacrificio y trabajo con este tipo de jornadas dónde se combina la diversión con la cultura.
Oferta de ocio Gabriel Amat afirmó que “desde el Ayuntamiento seguiremos ofreciendo a las distintas Asociaciones de mayores del municipio alternativas que incrementen la oferta de ocio, diversión, cultura y entretenimiento para sus asociados, ávidos de este tipo de actividades”. El alcalde agradeció “la buena predisposición de todas las Asociaciones”.