El PP denuncia el abandono del Llano del Espino y del de las Ánimas

Pérez en el parque infantil del Llano del Espino.e;clip:rect(46
El portavoz del Partido Popular de Albox, Juan Pedro Pérez Quiles ha estado el Llano del Espino y Llano de las Ánimas donde ha visitado a los vecinos casa por casa, interesándose por sus opiniones y tomando buena nota de sus quejas y recomendaciones.
Pérez ha constatado que “una vez más la suciedad y el abandono, junto con el mal estado de las carreteras y caminos, constituyen los principales problemas de los vecinos”. El portavoz afirma que "los caminos están llenos de socavones y las cunetas tienen hierbas y matojos que dificultan el tránsito poniendo en riesgo a los vecinos que caminan por ellos”.
En su visita, Pérez Quiles ha comprobado el lamentable estado de abandono y ruina en el que se encuentran las instalaciones públicas de estas pedanías, como es el caso del salón social del Llano de las Ánimas, con la puerta rota y abierta, lleno de suciedad y excrementos, o el parque infantil del Llano del Espino, que se encuentra totalmente inutilizable, con cristales rotos en el suelo y las hierbas comiéndose literalmente las atracciones.
Por todo ello, el portavoz del PP de Albox exige al alcalde que “proceda de forma inmediata a la limpieza de los caminos de cara a la primavera cuando el problema de las hierbas y la maleza es mucho más grave”.