Reforma de los accesos al Puerto antes de Santa Ana
Las calles Faro, Santa Ana y adyacentes serán remodeladas como lo ha sido la Avenida del Puerto

Imágenes sobre el antes y el después de la zona.e;clip:rect(469
Tras las obras de remodelación de la Avenida del Puerto que finalizaron a mediados del mes de diciembre, les ha llegado el turno a sus alrededores. El Equipo de Gobierno aprobó el lunes en Junta Local una actuación que afectará a las calles Faro y Santa Ana, así como a otras de su entorno, y que mejorará de esta forma todas las vías de acceso al Puerto de Roquetas, centro vital de la ciudad.
La teniente alcalde, Eloísa Cabrera, mostró unas imágenes del cambio estético que tendrá la zona y adelantó que las obras estarán finalizadas “antes de la celebración de las fiestas de Santa Ana”, aunque no dio a conocer el presupuesto que se cuenta para las mismas.
En las imágenes, que muestran el antes y el después de toda la zona, se puede apreciar que la bajada al Paseo Marítimo será adoquinada y tendrá un letrero de bienvenida al Puerto, similar al que se va a levantar junto a la Oficina de Turismo que da entrada a la Urbanización de Roquetas. El Ayuntamiento continúa actuando en puntos de la ciudad con la idea de mejorar la imagen que se ofrece.
“Tenemos una idea clara de la ciudad que queremos y vamos a continuar trabajando para llevarla a cabo”, confirmó Cabrera, que recordó las obras planeadas para la mejora en 102 calles, además de las actuaciones de los Planes Provinciales y en plazas.
Entorno En la Avenida del Puerto se ha procedido a la mejora del acerado, mejora y acondicionamiento de jardinería, pintura, mejora de iluminación y acondicionamiento para una mejor accesibilidad en toda la avenida, y pintado de diversos elementos de mobiliario urbano y la mejora de la plaza anexa.