Expomojonera acoge 34 casetas hasta mañana
La feria de comerciantes y hosteleros cuenta con el apoyo del ayuntamiento y la Diputación de Almería
La octava edición de Expomojonera, feria del comercio y la hostelería de La Mojonera, organizada por el Ayuntamiento y por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros con la colaboración de la Diputación de Almería, fue inaugurada ayer tras el tradicional corte de cinta.
En esta octava edición de Expomojonera hay 34 expositores de otros tantos negocios, entre los que se encuentran establecimientos de todo tipo. Los visitantes podrán encontrar en la oferta de Expomojonera artículos de moda, zapatería, moda infantil, alimentación típica, seguros, automóviles, maquinaria agrícola, publicidad, artículos de cocina, semilleros, bicicletas, muebles, plantas ornamentales, artículos informáticos y una representación de la hostelería local.
Al acto de inauguración con el tradicional corte de la cinta asistieron además del alcalde de La Mojonera y los concejales del equipo de gobierno la directiva de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros, diputados provinciales y ediles de otros municipios junto a una nutrida representación de comerciantes y hosteleros del municipio y representantes de las asociaciones y los colectivos de La Mojonera.
El acto de apertura ha corrido a cargo del alcalde, José Cara y del presidente de la asociación de comerciantes y hosteleros Juan Diego Álvarez. A continuación la comitiva visitó todos los expositores a los que les han deseado una buena feria, que se prolongará hasta el doming.
Referencia en Poniente Desde el Ayuntamiento , que cuenta con un stand institucional esperan que la octava edición sume un nuevo éxito a este evento, manteniéndose como una gran cita con una oferta cada vez mayor y mejor. En este sentido tanto desde la concejalía de Comercio como desde la Asociación de Comerciantes quieren otorgar a la feria un carácter comarcal para hacer de ella una muestra referente en el Poniente. El alcalde de La Mojonera, José Cara, ha puesto especial énfasis en el hecho de que Expomojonera se consolida con una oferta mayor con respecto a ediciones anteriores y cuenta con el Pabellón Ferial que ha hecho posible que un evento como este pueda celebrarse con un coste muy ajustado.