El parque de La Loma sufre una reforma integral
El parque de La Loma sufre una reforma integral
El Ayuntamiento de Albox ha dado por finalizada la reforma integral del parque infantil de la plaza San Francisco, en el barrio de La Loma.
El alcalde del municipio, Rogelio Mena, se ha mostrado confiado en que “los más pequeños puedan disfrutar de sus ratos de ocio junto a padres y familia en este recinto, que fue el primero de los ocho parques infantiles que ha construido el PSOE en los últimos seis años de Gobierno municipal”. Mena, que ha comprobado el final de las obras en una visita junto al concejal responsable del PFEA, José Campoy, y la concejala de Parques y Jardines, María Martínez, ha animado a los vecinos a que “disfruten de este espacio de recreo” y también les ha pedido su ayuda “para que todos juntos colaboremos en su mantenimiento y conservación”.
Con un presupuesto de 14.542 euros proveniente de fondos del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), los trabajos de reparación, adecuación y mejora han incluido la instalación de nuevos bancos, el pintado del recinto y la colocación de pavimento de seguridad, entre otros. El concejal responsable del PFEA, José Campoy, ha señalado que la obra “se ha realizado dentro del Plan de mejora y embellecimiento de los espacios públicos e instalaciones que la Corporación Local ejecuta durante todo el año”.