Fallece mientras nadaba una vecina inglesa de 95 años
Fallece mientras nadaba una vecina inglesa de 95 años
Una mujer ha sido hallada muerta ayer domingo en las aguas de la playa de Mojácar frente a la urbanización Pueblo Indalo, según ha informado a Europa Press el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, que asegura que a las 10 recibieron la llamada de un particular que alertaba de que había una persona "flotando en el agua" a unos cincuenta metros de la orilla, en el citado tramo de esta bonita playa. Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Guardia Civil, Protección Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios, que, a su llegada, solo tuvieron que confirmar el fallecimiento de la mujer. Según fuentes directas del suceso y vecinos de Mojácar, se trataría de una residente británica de 95 años.
Una mujer residente muy conocida en el lugar ya que solía acudir a la playa casi a diario. De confirmarse estas circunstancias, la muerte le pudo llegar por causas naturales debido a su edad.
Rescate en Rodalquilar
Horas más tarde, a las 17,30 los servicios del 112 recibieron una llamada alertando por estado de un joven de 26 años, herido que no podía salir del mar tras tirarse desde un acantilado del Playazo. Al lugar se desplazaron efectivos de Protección Civil de Níjar, de la Policía Local y de la Guardia Civil.
Finalmente se trasladó al lugar un helicóptero que trasladó al joven herido hasta el hospital de Torrecárdenas. Al cierre de esta edición se desconoce el estdo de salud del accidentado.