La Voz de Almeria

Provincia

El PSOE exige a Amat claridad con la situación del agua de Galasa

El PSOE exige a Amat claridad con la situación del agua de Galasa

Publicado por

Creado:

Actualizado:


El Grupo Socialista en la Diputación ha exigido a Gabriel Amat, en su calidad de máximo responsable de la empresa  Galasa que abastece de agua a los municipios del Levante, que aclare la situación del agua que se abastece a esos municipios.


Según su portavoz, Esperanza Pérez, desde que Amat anunció que se daría servicio con agua de la desaladora de Carboneras, “ha ahbido una tormenta de declaraciones que solo han confundido a la población y creado alarma social”. Además, Pérez ha pedido que explique las condiciones del acuerdo con Acuamed y de las obras de la planta de dioxido.


El vicepresidente de la Diputación, Javier A. García, ha dicho al PSOE que Amat “explicó de forma pormenorizada todos los detalles sobre las actuaciones que se están llevando a cabo en la zona” y les ha pedido que dejen de hacer política con este tema.


tracking