Una carpa en la Plaza Mayor acoge la feria de la cerveza hasta el domingo
Una carpa en la Plaza Mayor acoge la feria de la cerveza hasta el domingo
Hasta este domingo se va a celebrar en el municipio de Huércal-Overa la I Feria de la Cerveza, en donde los amantes de ésta podrán disfrutar de más de 50 marcas nacionales e internacionales.
La carpa se encuentra instalada en la Plaza Mayor, la entrada es libre, lo que hace aún mas apetecible acudir a la feria, y allí se encuentran cervezas internacionales, rubia, negra, tostada, de malta... diversas variedades para todos aquellos a los que les gusta probar de todo.
Además de distintos tipos de cerveza, estos se pueden tomar acompañados de una gran variedad de aperitivos para hacer la visita aún más apetecible.
La Feria de la Cerveza fue inaugurada por el alcalde, Domingo Fernández, la Concejal de Comercio y Turismo, Mónica Navarro, y los concejales Maribel Sánchez, Manuel Buitrago y Alonso Valera.
Fernández detalló que es la primera vez “que el municipio acoge un evento de estas características. Lo que esperamos es que nuestros vecinos y visitantes disfruten con esta alternativa, con la que desde la concejalía de Comercio y Turismo se pretende dar una nueva alternativa a nuestro municipio para tener más movimiento y atraer a la vez un mayor número de visitas. Es una alternativa para nuestros vecinos a la vez que un reclamo para turistas y visitantes”.