La Voz de Almeria

Provincia

El PSOE pide retirar los contenedores “agolpados” en las zonas de playa

El PSOE pide retirar los contenedores “agolpados” en las zonas de playa

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha instado al equipo del Gobierno a abordar una solución para los contenedores de basura “agolpados en zonas de playa” con la que se mejore la imagen ofrecida a los turistas durante los meses de verano.


La concejal socialista Ana Zapata ha lamentado que aún no se haya llevado a cabo esta medida “a pesar de la aprobación en el Pleno hace un mes aproximadamente de esta iniciativa presentada por el PSOE”.


En concreto, los socialistas de Roquetas de Mar argumentaron en su moción la necesidad de mejorar los accesos a playas y avenidas principales de Roquetas eliminando la acumulación de contenedores de basura, además de solicitar el cambio de aquellos que se encuentran en mal estado. Ante la propuesta, ha recordado Zapata, “el equipo de Gobierno se comprometió a analizar la situación en la Comisión de Gestión de la Ciudad y a llamarnos para ello, algo que todavía no han hecho a pesar de la cercanía del verano”.


Según el PSOE, antes del verano habría que realizar revisiones en jardines, limpieza o acerado para mejorarlos.


tracking