La Voz de Almeria

Provincia

IU denuncia que Renfe suprime un tren a Madrid

IU denuncia que Renfe suprime un tren a Madrid

Simón Ruiz Carrillo
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La coordinadora provincial y parlamentaria de Izquierda Unida, Rosalía Martín, ha denunciado que la Operadora RENFE ha reducido de tres a dos las comunicaciones ferroviarias entre Almería y Madrid.


En declaraciones a LA VOZ DE ALMERÍA, Martín ha afirmado que tras consultar con una agencia de viajes, para el próximo mes de junio solo habrá un tren Almería.Madrid por la mañana y otro por la tarde y otro Madrid-Almería, que saldrá a las ocho de la mañana.


La dirigente de IU considera que es una prueba del aislamiento total al que el Gobierno tiene sometido a la provincia de Almería.


También esta mañana, el PSOE ha anunciado una unidad de acción de organizaciones sociales junto al Partido Socialista en defensa de las comunicaciones de esta provincia.


tracking