La Voz de Almeria

Provincia

Detenidos 3 jóvenes por un robo en un centro escolar

Detenidos 3 jóvenes por un robo en un centro escolar

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Entre el 25 de abril y el pasado día 2, agentes de la Guardia Civil de Albox, han procedido a la detención de tres jóvenes de la localidad (de 20, 21 y 22 años de edad), como presuntos autores de un delito de hurto, cometido en un centro de enseñanza del municipio.


Los agentes iniciaron la investigación tras conocer la sustracción de seis altavoces y dos monitores de audio del interior del centro de enseñanza, hecho cometido en el mes de marzo.


Los agentes conocieron la posibilidad de que altavoces sustraídos estuvieran instalados en un coche propiedad de un vecino. Una vez localizado el turismo, los agentes identificaron a su conductor y comprobaron que llevaba instalados dos altavoces de idénticas características a los sustraídos. El conductor reconoció que pertenecían al centro, momento en el que fue detenido.


En compañía
Posteriormente, la Guardia Civil tuvo conocimiento de que no había actuado solo, situando las pesquisas en el lugar de los hechos a dos jóvenes más de la localidad, que también fueron detenidos. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción nº 3 de Huércal Overa.


tracking