La Voz de Almeria

Provincia

La única cabaña africana con piscina en Almería que ofrece algo único a familias y amigos

El Club Cocodrilo es un espectacular establecimiento donde disfrutar de un día entre cóteles, hamburguesas y agua

Parte del Club Cocodrilo con la piscina en primer término y la cabaña africana al fondo.

Parte del Club Cocodrilo con la piscina en primer término y la cabaña africana al fondo.La Voz

Guillermo Mirón
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Los atractivos y las propuestas que ofrece la provincia de Almería cuando llegan los meses estivales so casi infinitas. Sin embargo hay opciones que no tienen su réplica y que son totalmente únicas. Es lo que ocurre con el Club Cocodrilo, a minutos de la playa y de importantes núcleos urbanos como el de Cuevas del Almanzora o Vera y que 'esconde' un auténtico paraíso en su interior protagonizado por una auténtica cabaña sudafricana.

Y es que el espectacular local está realizado, incluso, con materiales que fueron traídos desde el país sudafricano, dando como resultado una construcción única que además está acompañada por una piscina no menos impresionante, un jacuzzi y un kiosco para disfrutar desde la tumbona de cualquier cóctel o refresco así como poder degustar una hamburguesa realizada con materia prima de primera calidad.

El Club Cocodrilo es de entrada pública, por lo que todo el que lo desee puede acceder durante su horario de apertura a sus instalaciones y se encuentra dentro del complejo Desert Springs Resort, en el término municipal de Cuevas del Almanzora. A las propuestas como su carta, bebidas o la piscina se le suma además las actividades diarias que se desarrollan cada mañana de once a dos pensadas para el disfrute de los más pequeños y que así, de paso, sus padres pueda disfrutar de este lugar único sabiendo que se encuentran en buenas manos.

El jacuzzi en primer término con la cabaña al fondo.

El jacuzzi en primer término con la cabaña al fondo.La Voz

Juan Martínez, director de Hostelería de Desert Springs, ha explicado que por las mañanas de cara a los más pequeños "hay animación, juegos en la piscina... y por las noches a partir de las siete abrimos la zona del restaurante para que la gente que quiera pueda venir a conocerlo y a cenar", con la excepción de lunes y martes que cierra e horario vespertino aunque la zona de piscina abre todos los días.

En cuanto a las opciones para degustar, además de menú para niños este año se han incluido platos "más para compartir" con distintos platos y raciones que van a dar juego a las parejas o grupos que visiten el establecimiento como "unas exquisitas croquetas, nachos, hamburguesas....", detalla Martínez, recordando que el resort cuenta con otra opción a escasos metros para quien desee platos más exclusivos como es el Restaurante El Torrente. 

Esto hace también del Club Cocodrilo un lugar idóneo también para celebraciones como cumpleaños, ya que además cada jueves habrá animación como conciertos y música en directo, además de la que ofrecen los fines de semana. Un lugar único, cada vez menos desconocido, eso sí, y al alcance de todos los que deseen disfrutar en buena compañía de una experiencia única.

tracking