Estas son las mejores imágenes y momentos que dejó la noche más romántica de Mojácar
La organización ha anunciado las mejores fotografías en un evento donde ni faltó ni una pedida matrimonial

La fotografía elegida como la más divertida de 'La Noche Romántica de Mojácar'.
La ya consolidada 'Noche Romántica de Mojácar' no sólo convocó en torno a 8.000 personas que recorrieron sus calles y disfrutaron de una decoración única que tan sólo se da en esta cita y que está presente en las principales calles y plazas de uno de los pueblos más bonitos de España.
Este evento organizado por el Ayuntamiento, en el que tampoco faltó la música en directo y otras propuestas como la presencia de mimos, también invitó a los asistentes a que participaran con sus fotografías en un concurso del que ya se han dado a conocer los resultados de este primer Concurso de la Noche Romántica.

La imagen premiada como la más romántica por Mojácar.
Tal y como anunció el Consistorio mojaquero, el premio en la categoría de 'Foto Romántica' ha sido para Manoli Pérez Soler, mientras que el de 'Foto Artística' ha ido a parar a Encarni Navarro Bernabéu. Por último, en la categoría de 'Foto Divertida', la imagen elegida ha sido obra de Raquel Belmonte Haro.
Galerías
Así se vivió la Noche Romántica en Mojácar: velas, música y una pedida de mano inolvidable
Rocío Sánchez
"¡Enhorabuena a los premiados! Nos pondremos en contacto con cada uno a través del medio por el que enviaron su imagen para gestionar la entrega de premios", ha comunicado el Ayuntamiento. De este modo habrá premios para las tres categorías como una merienda y cócteles en un establecimiento local; la más artística con una cena en un restaurante mojaquero acompañada por un brindis al atardecer y la más romántica disfrutará de una noche con desayuno en un hotel boutique.

La instantánea ganadora en la categoría de 'Foto Artística'.
Además, la Noche Romántica de Mojácar dejó momentos como una petición de matrimonio en plena celebración como la protagonizada por dos vecinos mojaqueros; algo que por otra parte se está convirtiendo en una bonita tradición, ya que en ediciones anteriores ya se pudieron vivir acontecimientos similares.