La Voz de Almeria

Provincia

La Lotería Nacional vuelve a dejar miles de euros en Almería

El sorteo de este jueves reparto un primer premio y un segundo en tres municipios de la provincia

Administración de Loterías en Mojácar.

Administración de Loterías en Mojácar.Google Maps

Francisco Luque Ramírez
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Una semana más, la suerte ha vuelto a recaer en Almería. El Sorteo de Lotería Nacional de este jueves ha dejado en la provincia almeriense miles de euros, más concretamente 420.000 gracias a un primer premio, despachado en Mojácar, y un segundo que ha tenido dos agraciados, uno en Huércal de Almería y otro en San Isidro, en el municipio de Níjar.

El Primer Premio, correspondiente al número 57.638, con 300.000 euros de ganancia, fue vendido en el Paseo del Mediterráneo 335 del municipio mojaquero, en la administración de 'Juana Torres'. También ha dejado premiados en las provincias de Alicante, Vizcaya, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Islas Baleares, Jaén, Las Palmas, Madrid, Navarra, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.

En el caso del Segundo Premio, con 60.000 euros al número 76.862, ha dejado dos premiados en varios puntos de Almería. Los boletos agraciados fueron despachados en Calle Real 27, en el municipio de Huércal de Almería, y en Pipaces 1, perteneciente a la localidad nijareña de San Isidro. Además dejó premiados en las provincias de Badajoz, Córdoba, Girona, Las Palmas, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia y Valladolid.

tracking