El producto de Almería que Juan y Medio ha ensalzado ante Jordi Évole en pleno prime time
El presentador habló del día que le comunicaron su propia muerte estando en un ‘paraíso’ almeriense

Juan y Medio durante la entrevista en Lo de Évole, en La Sexta.
La entrevista entre Juan y Medio y Jordi Évole dejó una infinidad de confesiones por parte del conocido presentador almeriense. En pleno prime time de la televisión española, Juan y Medio abordó temas que fueron desde la soledad de los mayores hasta la angustia y las desgracias vividas por generaciones de mujeres durante décadas y cuyos detalles le confiesan cuando se lo encuentran en el contexto de su programa televisivo, pidiéndole discreción en la mayoría de los casos.
Los temas más personales tampoco pasaron de largo en ‘Lo de Évole’. El almeriense no tuvo problemas a la hora de conversar, con la naturalidad que le caracteriza, acerca de asuntos como su relación con las mujeres o su deseo de tener hijos. Pero tratándose de Évole y de Juan y Medio también hubo espacio para el humor.
Fue durante el relato de una anécdota a raíz de las noticias falsas que en más de una ocasión han dado a Juan y Medio por muerto cuando salió a relucir un conocido producto de Almería y que, a tenor de lo visto, para el presentador tampoco pasa desapercibido cuando vuelve por su tierra. “Una de las veces que me mataron estaba comprando un jamón. Me llamaron de Canal Sur preguntando si estaba bien, porque me había muerto en accidente de moto. Les dije: déjame hacer memoria, que hace tanto que no me mato….”.
Fue entonces cuando Juan y Medio recordó su respuesta. “Debe ser que estoy en el cielo porque estoy rodeado de jamones aquí, en Serón, en Almería. Espero que esto sea el cielo, una nave llena de jamones y toda la eternidad para comértelos”, bromeó entre risas el también actor.
"Que te den por muerto es curioso porque ves la reacción de ciertas personas y eso no lo verás nunca, porque ya no estarás”
Su referencia a la conocido pueblo almeriense de los jamones llegó tras reflexionar con algo más de seriedad sobre el asunto tratado, reconociendo que el hecho de que los demás te den por fallecido puede llegar a ser “curioso” puesto que “hay un momento en el que estás realmente muero para la gente y entonces puedes ver la reacción de ciertas personas ante tu muerte y eso no lo verás nunca tú porque ya no estarás”.
Durante esos casos, que se han repetido en más de una ocasión, lo que Juan y Medio aseguró haber visto cuando los demás han conocido su -falsa- muerte ha sido “interés, preocupación, susto, incredulidad…” e incluso cómo había gente que pensaba “que era una broma mía”.
Juan y Medio en 'Lo de Évole': Debe ser que estoy en el cielo porque estoy rodeado de jamones aquí, en Serón
El reconocido presentador almeriense contó una anécdota ocurrida en tierras almerienses
“Menos mal que las veces que me han matado estaba con mi familia”, añadió el entrevistado, natural de Lúcar, en el Valle del Almanzora, en referencia al susto que se habrían llevado sus familiares si no hubieran podido comprobar al momento la veracidad de este tipo de informaciones.