Temporada de bodas: elige el catering ideal
Catering Alcazaba apuesta por bodas personalizadas y de carácter Mediterráneo

Tabla de quesos. Ana Morales.
Próximamente dará comiendo la temporada alta de bodas para esta empresa almeriense, especializada en la celebración de banquetes al aire libre. El equipo de cocina está a pleno rendimiento, y tanto en logística como el equipo de camareros, se encuentran con el pie en la casilla de salida dispuestos a afrontar una temporada de bodas cargada de deliciosos bocados y con un toque muy mediterráneo.
La cercanía al mar y la apuesta por las celebraciones al aire libre siguen siendo la nota predominante. “Las parejas quieren vivir una experiencia plena en la que sentirse libres de encorsetamientos. El dinamismo y la diversión a la que aspiran el día de su boda se ve reflejado en las fórmulas de menú que eligen”, explica Jesús Alarcón, director general de la empresa.
Puestos de comida, bocados tradicionales reformulados con aliños locales e internacionales, ceviches, cocina en directo, y clásicos como el jamón y los quesos forman parte de un aperitivo cada vez más protagonista y extenso. Todo esto hace que se alargue el cóctel de bienvenida y se comprima la cena o almuerzo, con un plato principal y un postre. “Somos una empresa que ama y respeta la tradición en la cocina, aunque creemos firmemente que siempre es positivo darles una vuelta a los platos más clásicos, revisándolos y convirtiéndolos en máxima tendencia”, afirma.
La puesta en escena
“La personalización de las bodas es nuestra carta de presentación, supone un reto, pero sin duda nos hace exigirnos y disfrutar cada vez más de la experiencia final”, explica Jesús. El carácter artístico de la gastronomía se palpa en los platos y en el conjunto del evento. Catering Alcazaba es reconocido por su originalidad y especial dedicación en los montajes, diseñados para sorprender a través de sus materiales, texturas y colores. La combinación de mesas redondas y alargadas, la elección intercalada de mantelerías diferentes y su combinación con adornos florales y vajillas coloridas, ofrecen infinidad de posibilidades a las parejas.
“Nos decidimos por Catering Alcazaba porque teníamos muy buenas referencias y creemos que su servicio el día de la boda va a superar nuestras expectativas. Su profesionalismo y calidez hacen que confiemos plenamente en que nuestra boda será maravillosa”, narra Natalia Gómez, una de las primeras novias de esta temporada.
Catering Alcazaba es una empresa almeriense con más de tres décadas dedicadas a la celebración de eventos tanto de empresas y particulares. Si en los últimos años se han especializado en la celebración de bodas al aire libre, lo cierto es que siguen siendo el catering de referencia en los congresos más punteros de la provincia y en algunas de las citas más relevantes del calendario cultural y social almeriense. Para conocerlos más a fondo, conecta con ellos a través de sus redes sociales: Instagram y Facebook.
También podrás solicitar tu presupuesto por correo electrónico en eventos
.com.