Dos detenidas por robar una cadena de oro con violencia
Dos detenidas por robar una cadena de oro con violencia
La Guardia Civil ha detenido a dos mujeres de 34 y 24 años de edad, ambas con domicilio en Las Norias de Daza, como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación.
Los hechos ocurren en Las Norias de Daza cuando 2 personas se presentan en el domicilio de la víctima solicitando que retirara su vehículo, el cual estaba estacionado en la vía pública, interrogando la víctima a cerca de dicha solicitud, ya que el mismo está bien estacionado, negándose a realizar dicho petición.
Es en ese momento cuando estas dos personas abordan a la víctima, para agredirla mientras la amenazan, sustrayéndole una cadena de oro que la víctima llevaba en ese momento en el cuello, para dejarla tirada en el suelo.
Los agentes logran determinar la implicación en los hechos de dos vecinas de la localidad, motivo por el que el pasado día 21, proceden a su detención.