Diputación adjudica y licita obras por 926.127 euros
Diputación adjudica y licita obras por 926.127 euros
La Diputación Provincial de Almería ha aprobado licitaciones, adjudicaciones y certificaciones de obras por valor de más de 900.000 euros. En total, han sido aprobados 19 puntos del Área de Fomento que van a suponer inversiones en todas las comarcas por un importe total de 926.127 euros.
La Junta de Gobierno ha dado luz verde a dos expedientes de contratación de obras por un importe total de 144.00 euros. Se trata de las obras ‘Urbanizaciones en Alcudia’, financiada con cargo a los Planes Provinciales de Obras y Servicios y con un presupuesto de 72.000 euros; y ‘Urbanizaciones en Bentarique’, financiada con cargo a los Planes Provinciales de Obras y Servicios y con un presupuesto de 72.000 euros.
En lo referente a adjudicaciones de obras, los diputados han dado luz verde a los contratos de ejecución de cinco actuaciones en municipios de la provincia cuyo importe asciende a 592.452 euros.