El menudeo de droga se salda con cuatro detenidos
El menudeo de droga se salda con cuatro detenidos
Agentes de la Policía Nacional han arrestado a cuatro personas vinculadas con el tráfico de drogas a pequeña escala en el Poniente de Almería. Tres de los detenidos abastecían diariamente a “numerosos drogodependientes” en una casa ubicada en el barrio ‘de las 80 viviendas’. El cuarto detenido suministraba la cocaína en locales de ocio de Roquetas de Mar durante los fines de semana.
La investigación comenzó a principios del mes de septiembre cuando los agentes localizaron el punto de venta. La Policía comprobó cómo los vehículos estacionaban en el exterior de la vivienda, adquirían la droga a través de una ventana o en la misma puerta y abandonaban “apresuradamente” el lugar. Uno de los detenidos se encargaba de controlar el acceso y vigilar las inmediaciones mientras que el propietario de la casa y su hijo vendían la dosis.
Los agentes han incautado 66 dosis de cocaína base y heroína, más de 50 gramos de cocaína “de notable pureza” y otros objetos que prueban la autoría de los hechos como una pistola detonadora, armas blancas y una balanza de precisión. El cuarto detenido, por su parte, un hombre de 40 años con antecedentes policiales, visitaba varios locales de Roquetas “a primera hora” y vendía la droga en dosis de cinco gramos. La Policía localizó 56 gramos de cocaína durante su detención.