Información, regalos y diversión en el adiós de la SER a Terreros
El alcalde de Huércal-Overa y el gerente de Bitprom, entre los invitados al ’Hoy por Hoy’

El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández y el periodista Guillermo Mirón.
El ‘Hoy por Hoy Levante’ de la Cadena SER se despidió ayer de San Juan de los Terreros para iniciar la próxima semana su emisión desde las instalaciones de Boracay Beach, en Garrucha.
El programa presentado por Guillermo Mirón se despidió por todo lo alto con invitados, diversión y repartiendo numerosos regalos a todos los oyentes y visitantes que se acercaron hasta el ‘stand’ de la SER junto al chiringuito ‘Henrock’. La innovación y el emprendimiento fueron este viernes dos asuntos sobre los que giró el ‘Hoy por Hoy’ gracias a la entrevista a Antonio Ruiz, responsable de la empresa ‘Bitprom’.
La compañía de marketing promocional nacida en Pulpí y cuyo trabajo se basa en la creatividad, la imaginación y la originalidad. Ingredientes imprescindibles para que sus clientes alcancen grandes resultados. De forma previa, el alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, se sentó ante los micrófonos amarillos de la Cadena SER en los que conversó sobre algunos de los principales proyectos en marcha en el municipio como el nuevo Puente de San Isidro que pronto será una realidad o la variante hacia el Hospital La Inmaculada, entre otras iniciativas como más de una veintena de viviendas públicas.
Al igual que en las jornadas anteriores, durante todo el programa la periodista Araceli Parra conversó con numerosos visitantes procedentes de todo el territorio nacional, conociendo los diferentes motivos que les llevan cada año hasta el Levante Almeriense.
Actualidad
Como no podía ser de otro modo, la última hora informativa fue también protagonista gracias a los titulares de las últimas noticias que ofreció Fernando Moldenhauer. Fue la manera de terminar por todo lo alto la presencia de todo el equipo de la Cadena SER Levante, que esta semana ha emitido su programación desde el Paseo Marítimo de San Juan de los Terreros, en Pulpí.
A partir del lunes la información y el entretenimiento volverán a las playas del Levante Almeriense pero lo hará desde Boracay Garrucha, con nuevos invitados y muchos más regalos que seguirán acompañando a todo el equipo del ‘Hoy por Hoy’ en su andadura veraniega.