Piden 29 años a un acusado de matar a su ‘camello’
Piden 29 años a un acusado de matar a su ‘camello’
Todo ocurrió en febrero de 2011. El acusado, de 32 años, presuntamente mató al hombre que le vendía la droga tras mantener una discusión y, después, incendió el bloque de viviendas donde vivía con el fin de tratar de ocultar el crimen. Por todo ello, la Fiscalía Provincial de Almería va a solicitar 29 años de prisión.
Según el escrito de calificación provisional del Ministerio Público, el acusado se personó a las 4,30 horas en un bloque de viviendas de dos plantas ubicado en la calle Miguel Hernández de Roquetas de Mar y frecuentado por toxicómanos. Tras coger un cuchillo con una hoja de 22 centímetros de largo y 1,5 de ancho y con la intención de adquirir droga, F.M.R. subió a la casa. Después de que la víctima, identificada como R.M.V.M. le abriese la puerta, ambos empezaron a discutir. El acusado sacó entonces el arma y, con la intención de acabar con su vida, le asestó tres cuchilladas en el cuello y en el pecho.
Incendio
R.M.V.M. falleció de manera inmediata por lo que, para ocultar el crimen, F.M.R. prendió fuego a la casa. Una mujer que se encontraba en la casa y se ocultó bajo la cama resultó herida en el incendio.