Museos y edificios históricos abrirán los fines de semana para aumentar las visitas
Museos y edificios históricos abrirán los fines de semana para aumentar las visitas
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Adra se ha marcado como objetivo aumentar la presencia y afluencia de turistas en la ciudad, atraídos,no sólo por el sol, la playa, la rica gastronomía, sino también por el extenso patrimonio histórico-cultural.
Los lugares y edificios históricos de la ciudad de Adra están haciendo que la presencia de turistas sea aún mayor que otros años, debido a una serie de iniciativas llevadas a cabo por la concejalía de Cultura de mostrar aún más a las personas que visitan Adra todo el patrimonio cultural e histórico de la ciudad. Así, el Museo de Adra, el Museo del Molino, los Refugios y la Torre de los Perdigones, están abiertos todos los fines de semana, durante los meses de verano.
El Museo de Adra, además de estar abierto de lunes a viernes, este año también está abierto los sábados y los domingos de 10.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 22.00 de la noche, al igual que el Molino del Lugar y la Torre de los Perdigones, mientras que los refugios tienen un horario de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, menos los domingos.
Con esta iniciativa, según el concejal de Cultura del Ayuntamiento, “queremos que todo nuestros lugares y patrimonio histórico sean conocidos por los abderitanos y los visitantes”.